UNOPORCIENTOFITNESS® es un ecosistema digital donde difundimos conocimiento digerido y de fácil aplicación para la transformación a un mejor físico y no sólo eso; también para extraer la mejor versión que ya habita en ti y que sólo tienes que esculpir para relucir lo que verdaderamente eres.

Nuestra filosofía 1% es la base de esta pasión que nos invoca a invertir nuestro tiempo, investigación, redacción, creación, edición y muchas actividades más para llevarte contenido de valor y en efecto seas un ser exclusivo, un ser inspirador, un ser que le hierve la sangre y sea ejemplo a seguir de muchos más.

No todos están dispuestos a descubrir sus límites y sobrepasarlos, sólo el 1% de la población es capaz de hacerlo. Se parte de esta comunidad en dónde estamos totalmente convencidos de que el éxito no sirve de nada si no es totalmente integral, de que nos sirve tener éxito en una área de nuestras vidas, si por el otro lado podemos tener sólo basura.

De qué sirve tener un título profesional, maestrías, doctorados, éxito en las finanzas, de que sirve tener un pareja espectacular, de que sirve tener patrimonio material, de que sirve tener hijos o un legado si nuestra salud es basura.

Con esta premisa y estandarte nace el 1% de la población que es capaz y consciente de cuidar su salud para disfrutar todo el éxito integral y la vida restante de una forma sana, perdurable y al máximo.

CEO UnoPorCientoFitness

 CEO UnoPorCientoFitness®

UNOPORCIENTOFITNESS® fue creado bajo la dirección y pasión de Dorian Lucero: Webmaster, lector, investigador y líder de este proyecto aunado a un equipo multidisciplinario que en conjunto y trabajando en equipo compartimos la misma visión y pasión por temas como desarrollo personal, motivación, psicología del ser y más, siendo nuestro punto de partida y columna vertebral el cuidado de la salud.